Geronimo "MOMO" Venegas

miércoles, 1 de mayo de 2013

DEBEMOS IMPEDIR QUE EL GOBIERNO SIGA AVASALLANDO LA DEMOCRACIA

Ante el avance oficial para la sanción de la reforma judicial, el Presidente Nacional del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, expresó su preocupación sobre el tema.
“Hacer una ley partidaria para la Justicia y no oponerse a lo que hace el Gobierno, es permitirle que siga avasallando la democracia del país. El Gobierno Nacional busca con estas modificaciones la concentración del poder, siendo un mecanismo infalible para dejar impune la corrupción de sus funcionarios”, sentenció Venegas.
Respecto a la sesión de diputados del día de mañana, proclamó: “Aquellos diputados que levanten la mano para aprobar este paquete de leyes que tienden a subordinar a la justicia, van en contra de todos los argentinos, por lo tanto, quedarán marcados en la historia del país como traidores a la Patria”.
En cuanto a la situación actual de las instituciones, Gerónimo Venegas sostuvo: “Los argentinos tenemos que decir basta a los atropellos y a la destrucción de las instituciones. Sin Justicia independiente no hay libertad ni derechos para los ciudadanos”.
“La Presidenta ha dejado en claro que van por todo y que quiere dominar la Justicia, y nosotros vamos a ser la garantía del límite democrático al autoritarismo gubernamental”, agregó el Presidente del Partido FE.
Venegas invitó a participar de la marcha que se llevará a cabo mañana miércoles a las 18:00 hs. en Hipólito Yrigoyen y la Av. Entre Ríos, y aseguró: “Estaremos acompañando el reclamo de todos los ciudadanos y haremos sentir nuestro descontento sosteniendo la bandera de No a la Impunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario